¿CÓMO ACCEDER?

Para acceder a las ventajas y servicios de Canal Negocios podrá hacerlo a través de diferentes vías

Si desea obtener información general podrá realizar una llamada telefónica al
número gratuito 900 834 550

Si llama desde el Extranjero debe marcar +34 910 807 815


o mediante correo electrónico a ayuda@canalnegocios.es


Sólo deberá proporcionar su DNI e identificarse como cliente y uno de nuestros operadores le guiará e intentará solucionar cualquiera de sus problemas o dudas.

Acceso directo al servicio de asistencia jurídica en el
número gratuito 800 007 283
o mediante correo electrónico a
asesorjuridico@canalnegocios.es

Acceso directo a las ofertas y ventajas en el
número gratuito 800 007 284
o mediante correo electrónico a
ventajas@canalnegocios.es

Además de las anteriores opciones, si lo prefiere tiene la posibilidad de enviar una
consulta a través del formulario del siguiente enlace: Acceso a formulario

Acceso exclusivo a la web de Ofertas y Ventajas

Para acceder a los beneficios, ofertas y ventajas de CANAL NEGOCIOS a través de la aplicación web, deberá:

  • Si conoce su usuario y password, accediento directamente al canal a través del siguiente enlace.
  • O bien, dentro de la sección de Empresa en la web de BS Online, y acceder al enlace de Canal Negocios que se encuentra desde el menú de Posición Global. A continuación (en los desplegables de debajo) se muestra una guía por pasos del acceso en la web:

Sitúese en la sección BS Online o en la sección Empresas.

Introducir sus credenciales, usuario y clave, para poder identificarse y acceder a la web del banco.

Una vez identificado y dentro de la sesión en la web, deberá situarse en alguna de las secciones BS Online o Empresas.

A continuación deberá ir al menú de la izquierda pulsar en alguno de los enlaces Posición Global o Saldo y Movimientos.

De esta manera llegará a una vista donde aparecerá la caja con el acceso a Canal Negocios.

Finalmente acceder a través del enlace BS Negocios situado en la parte derecha abajo donde indica la flecha.

Una vez dentro, la primera vez, deberá registrarse introduciendo su correo electrónico.

  • Nota: El correo electrónico es necesario para poder informar al cliente de las ofertas y novedades que van apareciendo, además de comunicar los premios y ventajas obtenidas en caso de ser ganador en alguna promoción
Si no se le solicita el correo será porque aún no tienen activado el servicio desde el banco.

Para activarlo deberá acudir a su oficina para firmar el Contrato Multicanal con las condiciones de acceso.

Una vez firmado, en breve debería tener activo el servicio y podrá registrarse para posteriormente acceder directamente a las ventajas de Canal Negocios.